Javier Hernandez mejor rendimiento que otros jugadores Ingleses

Se han hecho declaraciones acerca del gran rendimiento de Javier Hernadez el Chicharito en sus juegos en el Manchester United, la Seleccion Mexicana, torneos copas y esto no ha demeritado su desempeño fisico.


La comparación de "Chicharito" es con Theo Walcott, James Milner, Frank Lampard, Scott Parker y Darrent Bent, quienes fueron titulares contra Suiza y decepcionaron.

Javier Hernández inició más duelos con el "Man U" que Walcott, del Arsenal; fue titular en tres ocasiones menos que Lampard y Milner, pero con sus ingresos de cambio los superó; Jack Whilsere fue el único elemento de ofensiva que jugó ante Suiza que superó en actuaciones al mexicano.



El atacante jalisciense inició en 27 ocasiones y en 17 oportunidades jugó de cambio, marcó 20 goles en la campaña, en la cual también tuvo largos viajes a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Atlanta, Oakland y San Diego por encuentros amistosos con México.

Finalmente, el diario indica que "Chicharito" representa lo que dice una canción del dinosaurio morado, "En el mundo nadie es como tú, porque tú eres especial, no hay nadie que se parezca a ti eres único en verdad".